top of page
Buscar

64° Nautique Masters presented by GM Marine




Pine Mountain, GA (26 de mayo de 2024) – El tan esperado Día de Finales en el 64º Torneo Nautique Masters de Esquí Acuático y Wakeboard, presentado por GM Marine, concluyó con la Ski Nautique, que estableció un récord mundial, y la galardonada Super Air Nautique G23 llevando a los mejores atletas de esquí acuático y wakeboard del mundo a los codiciados Títulos Masters. Los espectadores de Robin Lake fueron testigos de un despliegue de talento sin igual mientras sus atletas favoritos inscribían sus nombres en la historia del esquí acuático y el wakeboard.


El día comenzó con los atletas del equipo Nautique dominando los tres primeros lugares en la categoría de tricks de mujeres profesionales. Anna Hunter (EE.UU.) reclamó su tercer título Masters en la división de tricks de mujeres profesionales, anotando 10,540 puntos. Neilly Ross (CAN) obtuvo 10,300 puntos para llevarse el segundo lugar, y Erika Lang (EE.UU.) ocupó el tercer lugar en el podio con 10,120 puntos.


Durante la división de tricks de hombres profesionales, la Ski Nautique llevó a Martin Labra (CHI) a su primer título Masters con una puntuación de 11,810 puntos. Martin fue seguido por Matías González (CHI) y Joel Poland (GBR), respectivamente.



Con más títulos Masters que cualquier otra mujer en la historia, la atleta del equipo Nautique, Regina Jaquess (EE.UU.), ganó su décimo título Masters con 4 @ 11.25 M en la división de slalom de mujeres profesionales. “Es un honor absoluto ganar mi décimo título Masters detrás del Ski Nautique como atleta de Nautique,” dijo Regina. “Con 14 victorias, Andy Mapple y Freddy Kreuger están empatados con la mayor cantidad de títulos Masters, así que es una sensación increíble estar tan cerca de tener tantos títulos Masters como estas dos leyendas.” La atleta del equipo Nautique, Neilly Ross (CAN), aseguró el segundo lugar con Paige Rini (CAN) ocupando el tercero.


Impulsado por la Ski Nautique con motor GM Marine, Cole McCormick (CAN) fue coronado campeón de la división de slalom de hombres profesionales con una marca de 5.5 @ 10.75 M. Después de Cole, Will Asher (GBR) obtuvo el segundo lugar, y Stephen Neveu (CAN) el tercero.


La Super Air Nautique G23 proporcionó pasadas perfectas para las finalistas de wakeboard femenino profesional. Meagan Ethell (EE.UU.) defendió su título Masters y realizó su rutina con una actuación impecable. Meagan fue seguida por la atleta del equipo Nautique, Zahra Kell (AUS) y Eugenia de Armas (ARG), respectivamente.


La final de wakeboard masculino profesional mostró la creatividad e innovación que definen el deporte en su nivel más alto. La multitud se volvió loca cuando la G23 llevó a Massi Piffaretti (ITA) a su segundo título Masters consecutivo. El segundo lugar fue para Nic Rapa (AUS), y el tercer lugar en el podio fue para Guenther Oka (EE.UU.).


Durante la final de salto de mujeres profesionales, Hanna Straltsova (EE.UU.) voló 52 M (171 pies) hacia la victoria. El Ski Nautique llevó a Brittany Wharton (EE.UU.) al segundo lugar y a Aliaksandra Danisheuskaya (EE.UU.) al tercero.


Este día inolvidable en el agua se volvió aún mejor cuando los hombres entraron al agua para la división de salto de hombres. Joel Poland (GBR) emergió victorioso saltando unos impresionantes 68.2 M (224 pies). El atleta del equipo Nautique, Ryan Dodd (CAN), ocupó el segundo lugar en el podio, y Florian Parth (ITA) fue tercero.


Felicitaciones a todos los competidores del 64º Torneo Nautique Masters de Esquí Acuático y Wakeboard por su arduo trabajo y determinación, y gracias a los aficionados, vendedores y patrocinadores por su inquebrantable apoyo durante todo el torneo.








Acerca de Nautique Boat Company:

Nautique celebra su 99º aniversario de excelencia en la industria marina. Una subsidiaria de Correct Craft, Nautique ha estado en las aguas del mundo con una pasión por la innovación desde 1925. Entregando las mejores lanchas de esquí acuático, wakeboard y wakesurf en el mercado, Nautique continúa impulsando el progreso con su galardonada tecnología y dedicación a construir las lanchas de más alta calidad imaginables. Nuevas tecnologías, innovaciones de rendimiento y atención al detalle son los pilares que hacen de la marca Nautique el líder de la industria. A través de la iniciativa Nautique Cares, empleados y atletas se dedican no solo a marcar la diferencia en el agua, sino a extender su apoyo a personas necesitadas en todo el mundo. La mejor lancha de esquí del mundo, la mejor lancha de wake del mundo, y una empresa que se preocupa. Barco Chile es el dealer exclusivo para Chile.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page