top of page
Buscar

31° Nautique Junior Masters presented by GM Marine




Pine Mountain, GA (24 de mayo de 2024) – El 31º Nautique Junior Masters, presentado por GM Marine, fue otra impresionante exhibición hoy en Callaway Gardens. La Ski Nautique, que estableció un récord, y la galardonada Super Air Nautique G23 marcaron el escenario mientras los mejores atletas juveniles de esquí acuático y wakeboard del mundo establecían récords de pista y reclamaban títulos en el famoso Robin Lake.


Con un emocionante comienzo del día, los campeones reinantes Hannah Stopnicki (CAN) y Jake Abelson (EE.UU.) defendieron sus títulos Junior Trick Masters detrás de la Ski Nautique con puntuaciones de 7,290 puntos y 11,790 puntos, respectivamente. Jake Abelson no solo defendió su título Masters, sino que con una puntuación preliminar de 11,880 puntos, también rompió el récord de pista de tricks de hombres juveniles (11,390 puntos), que él mismo había establecido en 2023.


En una impresionante muestra de habilidad y determinación, Trinidad Espinal (CHI) reescribió los libros de récords en la disciplina de slalom de mujeres juveniles. Esquiando 5 @ 11.25 M, Trinidad rompió el récord de pista de slalom de mujeres juveniles de 23 años de antigüedad de 4 @ 11.25 M, originalmente compartido por la atleta del equipo Nautique Regina Jaquess (2001) y Brooke Baldwin (2016). En la ronda final de slalom de mujeres juveniles, Trinidad fue llevada a otra victoria detrás de la Ski Nautique, defendiendo su título Masters con 3 @ 11.25 M, seguida por Daniela Kretschmer (CHI) con 4 @ 12 M en segundo lugar y Solie Stenger (USA) con 2 @ 12 M en tercer lugar.





Durante la competencia de slalom de hombres juveniles, Bautista Ahumada Cirrincio (ARG) esquió 2 @ 10.75 M en la final para llevarse el título Masters de eslalon de hombres juveniles. Completando el top 3 estuvieron Jaeden Eade (EE.UU.) y Tim Wild (GER), respectivamente.


Los atletas juveniles se esforzaron al máximo con actuaciones cautivadoras en las divisiones de salto de hombres y mujeres juveniles. La Ski Nautique llevó a Kirsty Appleton (AUS) durante la final de salto de mujeres juveniles a una distancia de 42.8 M (140 pies) para ganar la disciplina de salto de mujeres juveniles por segundo año consecutivo. Jake Abelson (EE.UU.) reclamó su segundo título Junior Masters del día después de volar 51.8 M (170 pies) en la ronda final de salto de hombres juveniles.


Al sumar las puntuaciones finales, Megan Pelkey (CAN) logró defender su título general de mujeres juveniles Masters detrás de la Ski Nautique con 2,653 puntos. El título general de hombres juveniles Masters fue para Jake Abelson (EE.UU.) acumulando 2,757 puntos.


Para cerrar el día, la galardonada Super Air Nautique G23 creó olas perfectas para los competidores de wakeboard de hombres y mujeres juveniles. Giulia Castelli (ITA) ofreció una actuación increíble llevándose la victoria en la división de wakeboard de mujeres juveniles por segundo año consecutivo con una puntuación de 93.33. También defendiendo su título de wakeboard de hombres juveniles Masters, Shion Takaiwa (JAP) demostró su talento para llevarse la victoria, anotando 91.33 puntos.


Para obtener las puntuaciones completas y actualizadas del Junior Masters, por favor visite masterswaterski.com.


Una invitación para competir en los Masters se considera universalmente un reconocimiento de logros por alcanzar la cima en una disciplina acuática determinada: solo los atletas más elitistas del mundo compiten en los Masters. Este torneo está sancionado por IWWF/USA Water Ski y WWA.







Acerca de Nautique Boat Company:

Nautique celebra su 99º aniversario de excelencia en la industria marina. Una subsidiaria de Correct Craft, Nautique ha estado en las aguas del mundo con una pasión por la innovación desde 1925. Entregando las mejores lanchas de esquí acuático, wakeboard y wakesurf en el mercado, Nautique continúa impulsando el progreso con su galardonada tecnología y dedicación a construir las lanchas de más alta calidad imaginables. Nuevas tecnologías, innovaciones de rendimiento y atención al detalle son los pilares que hacen de la marca Nautique el líder de la industria. A través de la iniciativa Nautique Cares, empleados y atletas se dedican no solo a marcar la diferencia en el agua, sino a extender su apoyo a personas necesitadas en todo el mundo. La mejor lancha de esquí del mundo, la mejor lancha de wake del mundo, y una empresa que se preocupa. Barco Chile es el dealer exclusivo para Chile.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page