NUESTRAS MARCAS:
ssda
separador
jeanneau
separador
fountaine
separador
Prestige
separador
Coppercoat
novedades

EVENTOSY NOTICIAS

separador

Sun Fast 3200: Barco IRC del año 2014!

Publicado: 30/Oct/14

Sun Fast 3200 Red

“Las buenas costumbres y tradiciones no se deben olvidar” dice un viejo adagio. Para honrarlo, los editores de medios de comunicación náutica y la oficina UNCL (la autoridad de calificación IRC francesa) se reunieron en una cervecería parisina para elegir al Barco IRC del año.

Como los nuevos modelos lanzados en el 2014 aún no han acumulado suficiente navegación para destacarse realmente y convencer al jurado, tomaron la decisión de ampliar el panel original y añadir a la  corta lista  diseños anteriores que desempeñaron un buen papel en la temporada 2014 de carreras.

Después de dos horas de debates y un par de llamadas a los periodistas que no pudieron estar presentes físicamente, el Sun Fast 3200 fue el barco que ganó el título del mejor barco IRC 2014, dado su éxito comercial y su rendimiento en regatas en este año.

El Sun Fast 3200, un diseño por Daniel Andrieu y producido por los astilleros Jeanneau, se ha desempeñado excelentemente  tanto en regatas costeras como en largas carreras en alta mar.

Otro punto a favor de este barco es su bajo precio versus su alto rendimiento, lo que lo hace especialmente atractivo para quienes quieren correr regatas a un alto nivel sin invertir sumas altísimas  en un barco y sin gastar mucho dinero en tripulaciones.

CATEGORIA
separador
ARCHIVO
separador
DESCARGAR NEWSLETTER
separador