NUESTRAS MARCAS:
ssda
separador
jeanneau
separador
fountaine
separador
Prestige
separador
Coppercoat
novedades

EVENTOSY NOTICIAS

separador

Regata Barco 20 Hunter Douglas Febrero 2015

Publicado: 23/Mar/15

Como ya es un clásico en Vichuquén, con vientos de entre 8 y 18 nudos, en febrero se corrieron las regatas Barco 20 con una flota de 41 embarcaciones gracias a la colaboración de Hunter Douglas.

La regata fue en memoria de dos grandes amigos y vecinos del lago, ambos entusiastas navegantes de Barco 20: José Meyer G. y Miguel Kaufmann B.

Este año se navegaron cinco intensos días de regatas en dos fines de semanas. Como siempre, en aguas del lago Vichuquén, esta vez fueron cuatro barlos/sota, cuatro triángulos y una long distance, con el impecable arbitraje una vez más, de Gabriel Moraga.

La flota fue dividida en las categorías General Barco 20, Owners Drive Barco 20para fomentar que los dueños que timoneen sus embarcaciones-, y la Alerion.

Se inscribieron en total 41 barcos, por lo que esta temporada, fue la Copa Barco 20 Hunter Douglas con más competidores de las 8 ediciones realizadas año tras año.

Con una espectacular asistencia de 180 personas, la entrega de muchos premios para todos se hizo con un entretenido evento en que se disfrutó de un cocktail en las instalaciones de Marina Vichuquén donde se presentó Secret Artist, se realizó un Karaoke y se disfrutó de música en vivo.

 

Ent Premios Karaoke

Diversión para todos en entrega de premios

 

20150215 -508

Barco BRUJAS recibiendo su premio

 

Participaron barcos emblemáticos tales como Rompe Olas de Marcel Ducasse, Carpe Diem de Andrés Ducasse, Talento de Sergio Saavedra, August de Patrick Robertson, Bazi de José Meyer A., Aringaroa de José Manuel Ugarte, Mozart de Gerardo Kalbhenn, La Llevamos de Guillermo Jünemann,  Hunter Douglas de Christian Bär, Taormina de Max Marambio, Perla Negra de Enrique Waugh y Deep Blue de Vernon Robert D., entre otros.

En la categoría General, el primer lugar fue para Rompe Olas de Marcel Ducasse timoneado por Francisco Ducasse S.; Segundo lugar para La Llevamos de Guillermo Jünemann timoneado por Nicolás Robertson, y tercero;  August de Patrick Robertson, timoneado por Matías Robertson.

En la categoría Owners Drive el primer lugar lo obtuvo Hunter Douglas de Christian Bär, segundo fue Dolce Farniente de Kike Feliú, y tercero, quedó Perla Negra de Enrique Waugh.

En la categoría Alerion, el primer lugar fue para Carpe Diem de Andrés Ducasse R. timoneado por Andrés Ducasse S., segundo lugar para Aringaroa de José Manuel Ugarte timoneado por él mismo, y tercero, Deep Blue, de Vernon Robert D. timoneado por él mismo.

Cabe destacar que para la regata Long Distance hubo una inscripción voluntaria en que cada barco puso una suma a su criterio con lo que se logró recaudar fondos por cerca de un millón y medio de pesos destinados para ayudar a estudiar a niños de escasos recursos de la comuna de Vichuquén. Bonita iniciativa!!

 

Rompe Olas-Hunter D.

Reñida llegada a boya entre Rompe Olas y Hunter Douglas

 

Partida Barco 1

Impecable partida de la flota Barco 20

CATEGORIA
separador
ARCHIVO
separador
DESCARGAR NEWSLETTER
separador