top of page
Buscar

Nautique Celebra 100 Años de Excelencia en la Construcción de Lanchas con una Línea Completa de Modelos para 2025

  • 100 Años de Excelencia en la Construcción de Lanchas Nautique

  • Edición Centenario para Toda la Línea de Modelos 2025

  • Nueva Serie Super Air Nautique G-Series 2025 (G21, G23 y G25), Disponible Ahora

  • Novedades para 2025: Avances en Toda Nuestra Serie de Modelos de Lanchas Nautique, Nueva Opción de Franja de Gelcoat y Nuevas Ofertas de Colores

100 Años de Excelencia en la Construcción de Lanchas Nautique

Nautique Boats se complace en anunciar nuestros 100 años de excelencia en la construcción de lanchas con la introducción de nuestra Línea de Productos Nautique 2025. Desde que Walter C. Meloon emprendió un viaje transformador en 1925, Nautique ha estado a la vanguardia de los avances en la construcción de lanchas, presidiendo como el líder global en las aguas del mundo. A lo largo de las décadas, la visión de la empresa se ha mantenido firme, y hoy continuamos rindiendo homenaje a nuestro pasado con esfuerzos sostenidos en la diversidad de productos, la artesanía sin compromisos e innovación, así como nuestros esfuerzos y creencias filantrópicas.

“El año modelo 2025 marca el centenario de Correct Craft y Nautique en la excelencia en la construcción de lanchas, un hito alcanzado por solo unas pocas empresas especiales en el espacio marino,” dijo Greg Meloon, Presidente de Nautique. “Los próximos 18 meses serán una celebración de la rica historia de la compañía, nuestro éxito global hoy y nuestro emocionante futuro que nos espera.”



Edición Centenario para Toda la Línea de Modelos 2025

Para acompañar nuestra celebración del 100º aniversario, nos complace presentar la Edición Centenario. Esta edición contiene detalles exclusivos en cada lancha para el año modelo 2025.

En el puesto de mando de cada modelo, nuestro logotipo centenario está grabado en el volante y se muestra como una insignia en la parte trasera del asiento del conductor. Al encender tu Nautique, el logotipo centenario aparecerá en la pantalla táctil LINC Panoray. Este logotipo también se encuentra grabado con láser en el Nauteak antideslizante en la plataforma trasera, grabado a máquina en placas de billet en la parte superior de los costados, y grabado con láser en la parte inferior de la ventana de la guantera.

Exclusivo para los modelos Paragon, también se incluirá la proyección de luz del 100º aniversario desde la Torre de Control de Vuelo Telescópica®.

Disponible solo para el año modelo 2025, hay un color exclusivo de gelcoat, “Centennial Black Metal Flake,” compuesto por una mezcla única de negro ónix profundo y escamas de oro medio, que simboliza la esencia de nuestra celebración centenaria.



Nueva Serie Super Air Nautique G-Series 2025 (G21, G23 y G25), Disponible Ahora

En celebración adicional de nuestro centenario, nos enorgullece anunciar la nueva serie Super Air Nautique G-Series. Después de someterse a un rediseño completo, la serie Super Air Nautique G está lista para redefinir lo que significa ser la lancha de wakeboarding de mayor rendimiento en el mercado.

Reimaginada de proa a popa, la leyenda continúa evolucionando con líneas de proa únicas y altamente funcionales, un interior significativamente renovado, un diseño y una interfaz de mando completamente nuevos, y el mejor rendimiento de wake y ola hasta la fecha. Con los modelos G21, G23 y G25, la serie G continúa su reinado como la elección número uno para wakeboarders y wakesurfers de todas las edades y habilidades.



Novedades para 2025: Mejoras en Toda Nuestra Serie de Modelos de Lanchas Nautique, Nueva Opción de Franja de Gelcoat y Nuevas Ofertas de Colores

En honor a cien años de artesanía de calidad, productos galardonados, primicias en la industria y recuerdos hechos en el agua, nuestro equipo en Nautique se propuso curar nuevas ofertas exclusivas para nuestra línea de 2025 que significan nuestra apreciación por nuestras familias Nautique pasadas, presentes y futuras. Además de la Edición Centenario, Centennial Black Metal Flake y la nueva serie G, nos enorgullece presentar dos nuevas opciones de color y otra ubicación personalizable en color en el casco de todos los modelos Nautique.

Sahara Sand y Teton Green ahora están disponibles como opciones de color para 2025. Sahara Sand estará disponible como opción de gelcoat para el casco y la cubierta interior, así como una opción de color para la torre. Teton Green puede aplicarse como gelcoat, torre y color de vinilo.



La nueva franja de gelcoat de acento principal, que sigue las líneas distintivas del casco, ofrece otra ubicación personalizable en color en todos los modelos Nautique.







11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page