NUESTRAS MARCAS:
ssda
separador
jeanneau
separador
fountaine
separador
Prestige
separador
Coppercoat
novedades

EVENTOSY NOTICIAS

separador

Nautique, lancha oficial Mundiales de Ski

Publicado: 17/Oct/14
Nautique 200 ostenta el record mundial

Ski Nautique 200, por lejos la mejor lancha de ski

16/10/14

Campeonato del mundo de Esquí Acuático

Esquiadores de todo el mundo han estado pidiendo por largo tiempo que  la Ski Nautique 200, lancha  que ostenta el récord mundial, sea la lancha exclusiva para los campeonatos mundiales de esquí acuático.

Pues bien, hoy se hizo el anuncio que la Federación Internacional de  esquí acuático y wakeboard (IWWF) ha seleccionado la Ski Nautique para este papel. La Ski Nautique será la embarcación oficial y exclusiva para los campeonatos del mundo de esquí acuático a partir del año 2016 hasta el 2019. Esto incluirá los Campeonatos Mundiales, Mundial Juvenil, Mundial Sub 21, Mundial Senior, Mundial Universitario y Mundial de esquiadores con discapacidad.

Así que ¿por qué todo el clamor por la Ski Nautique? Bueno, la Ski Nautique 200 ha dominado el mundo del esquí acuático en los últimos años. En un evento profesional reciente en California se le consultó a los mejores esquiadores del mundo si pudieran elegir la lancha con que quisieran esquiar, 22 de los 24 esquiadores en ese evento eligieron la Ski Nautique 200. Ellos saben que la Ski Nautique tiene la mejor estela de la industria por lejos y la lancha más confiable. Los esquiadores acuáticos profesionales saben que desde su introducción han habido 17 récords mundiales tras la Ski Nautique 200. Eso es más que todos los otros barcos de esquí combinados.

Así, los mejores esquiadores del mundo tendrán la oportunidad de competir en los Mundiales detrás de mejor lancha de esquí. El Team Nautique está emocionado de  apoyar estos eventos tan importantes como es el campeonato del mundo y asegurarse de que los principales competidores del esquí náutico anden detrás de la mejor lancha de esquí del planeta.

Si te gusta el esquí acuático y aún no has experimentado la lancha de esquí que todo el mundo quiere esquiar,  anímate a hacerlo. Tendrás una experiencia increíble!

Mejor lancha de esquí del mundo,  mejor  estela de lancha del mundo  y una empresa que se preocupa!

 

Disfruta la vida, disfruta Nautique!

 

CATEGORIA
separador
ARCHIVO
separador
DESCARGAR NEWSLETTER
separador